martes, 25 de septiembre de 2012

peachy life- summer 2012


Ahora que ya toca guardar la ropa de verano :'( y empezar a llenar de abrigos nuestros armarios me da muchísima pena despegarme del color de la temporada estival y del que he abusado todo lo que he podido! Mi armario no se habia caracterizado nunca por rebosar de prendas naranjas pero este año  me he visto obligada, más aun descubriendo lo bien que sienta como el moreno (otra cosa que tambien se va, snifff).
Os dejo con los últimos tres pintalabios que añadí a la coleccion esta temporada pasada (naranjas,claro!) y que veáis diferencias:

 Arriba: Cremosa de Deliplus 10; Medio: Oh juicy! de Catrice; Abajo: Cappucine 088 de Peggy Sage



Un comentario: personalmente me decanto por los mates, huyo de todo brilli-brilli en la cara (a menos que sea bronzer) por lo tanto ME ENCANTA el Capuccine de Peggy Sage.
Cremosa 10 Deliplus: brillante para mi gusto, clarita y no muy pigmentosa. Es la que menos me gusta de las tres pero como todo, para gustos (y ademas económica)
Oh juicy de Catrice: Es un color muy llamativo tiene brillo pero poco, deja un acabado satinado. Llama mucho la atencion y queda precioso puesto. Dura muchísimo, aunque bebas y comas! un 9.
Peggy Sage, Capuccine: 100% recomendable. Este es mi tono favorit, un color melocoton claro precioso. Es el mas clarito de los tres y MATE TOTAL(otro punto a su favor). Ademas, dura tambien, aunque quizá no tanto como el de Catrice.

Pero esto no termina aqui...tambien la ropa peachy me ha traido loca esta temporada! Os dejo con los trapitos que no resistí a llevarme a casa este verano:
                                                                                        

Zapatos Lefties; Collar rígido mercadillo; Shorts Outfitters Nation

Os dejo con unas fotos del sabado 22 de septiembre. , el bolso es de Blanco suite y llevo Capuccine de Peggy Sage en labios y cinturon de Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario