martes, 9 de octubre de 2012

nuevos potingues Inlgot!!!

La semana pasada estuve en el gran centro comercial de Murcia La Nueva Condomina y, aunque no dio tiempo de verlo como a mi me hubiera gustado (3h en cada tienda jaja) al menos descubri la que era una de las 5 tiendas INGLOT que hay en toda España! LA PERDICION!!!!Y alli estaba esperándome a que la visitara. De haber sido por mi me hubiera llevado la tienda entera, pero mi cartera habria echado humo! Asique me modere un poco y termine llevándome un Lip Pencil matte (exactamente el numero 11) color melocoton y un blush mate también, éste ya mas anaranjado y llamativo. Os dejo con ellos!!




Últimamente me ha dado por estos tonos, ¡¡seran épocas!!. Estoy detrás de un labial de M.A.C tambien en estos tonos, el Vegas Volt....éste es!  muakssssssssssssss




Dear beloved...if this love will exist in my dreams: Then
don't Wake Me Up !! ♥ ♥ ♥

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me has dejado con la intriga de probar algo de ellos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graci pues es una pasada!! Dicen que es la económica de M.A.C (aunque "economica" entre comillas jeje pero si que es mas asequible) y las tiendas una pasada, lo unico qe hay poquitas: Madrid (Xanadú),Gran CAnaria,Murcia,Valencia,Barcelona.

      Eliminar