lunes, 28 de enero de 2013

cositas después de Navidad

¡¡Cuánto tiempo que no actualizo esto!! La verdad, no tengo excusa suficientemente buena.. :( Quizá porque he tenido algo rondándome la cabeza que, aun siendo solo 1 cosa, es bastante gorda! Y es una inminente mudanza de país!! Veremos a ver como sale todo. De momento puedo dejaros con mi colección MAC que va creciendo cada día mas!! (y a la que no le veo fin, es un vicio muy muy malo). Pasé la Nochevieja en el sur con mi pareja y a la vuelta a casa,ya que tenía que pasar por los Madriles (amo Madrid!!paraíso potinguil como lo quierooo!!) pues aproveché ara curtirme bien de cositas y pegarle a la cartera el palo que no le había dado aún en todas las fiestas...asique entré en MAC y fui directa hacia los productos a los que ya tenía echado el ojo previamente gracias a los miles de swatches que hay en la red. Pero para mi disgusto, debido a ser dia 5 previo a reyes ¡¡no quedaba nada!! ni la paleta de coloretes (me tuve que llevar la paleta vacía, lo veréis en la foto a lo que me refiero) los dos coloretes que buscaba no los tenian: Full Fucshia, Apple Red. Asique de todo lo que tenia pensado me lleve media paleta y el Cream Color Base en tono Virgin Isle (asi me ahorro el labial Vegas Volt y ademas creo que salgo ganando ya que estos productos son multiusos!). Tambien a finales del año pasado (qué lejos suena eso eh,hablo de 2012!) adquirí via online dos productos de Illamasqua y quede IMPRESIONADA. Son una auténtica pasada., sobretodo los polvos iridescentes...simplemente geniales!! Me los compre en el tono "Thalia" (os dejo una foto mía de el dia de mi cumpleaños en que lo llevaba puesto y cómo reflejan la luz en los pómulos), asi como tambien el colorete en tono Excite el cual es un coral muy vibrante. De entrada puede asustar verlo pero es realmente precioso el tono ,yo me enamore nada mas verlo en swatches y dije "¡tiene que ser mío!" (a mí de por sí me pierden los tonos llamativos y neones...todos!)

Hi there here I am again although a little time has passed since last time I posted :( I don't really have an excuse good enough, maybe I have been thinking too much about something that means a big change in my life: planning to move to southern Uk...But still don't know how my plans will work!! In the meantime I have been adding more products to my adored Mac collection as you can see in the picture below. I went to the MAC store in Fuencarral, Madrid which is PRO!! but they didn't have almost any of the products I was looking for (I had already seen many swatches on internet),so I took half palette of blushes (they didn't have the case) and the Cream Color Base in Virgin Isle shade (quite similar to lipstick Vegas Volt, so I don't think Im buying it now since Virgin Isle is multipurpose!). Previously my productive visit to Madrid, I had ordered online two products in the Illamasqua website: The iridescent loose powder in "Thalia" shade(I am wearing it in the second picture below, you can specially notice it on my cheekbones), and the blush "Excite" which is a vibrant coral. At first it can frighten anyone because of its neon reflects, but once blended it's incredible!! I DO ABSOLUTELY LOVE IT.
 IZQ A DCHA: Cream Color Base Virgin Isle de Mac,
Brow Set fijador de cejas en tono"Show off"(oscuro para morenas)
Sombra de ojos Mac mineralize en tono "Ice", edicion limitada (Colección Après Chic 2013)
2 muestras de serum de ojos y de la crema facial de Mac
Polvos prensados Studio Careblend "Dark"
la "mitad paleta" jeje con los coloretes Fever y Frankly Scarlet (Pro)

polvos irisados Illamasqua en pomulos sobre colorete Nyx.
Sombra Ice de Mac bajo el arco de la ceja y en lacrimal para iluminar(con perdón de la copa ,no es lo que parece sino Coca Cola...jajaja)
Thalia Illamasqua powder metal

Blush Illamasqua "Excite" vibrant coral

2 comentarios:

  1. Hola wapa, me ha encantado todo, sobre todo los polvos irisados de illamasqua y el colorete coral.. Una pasada,por cierto estos dos productos por cuánto salen más o menos???

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Luna! Los polvos de Illamasqua son una pasada...ademas dn para mucho y estan perfumados muy poquito! Me costaron unos 35€...y el colorete andaba xlos 27€!! Aún estoy en fase de "recuperación economica" despues de estos palos! jeje muas guapa

    ResponderEliminar