sábado, 16 de marzo de 2013

london experience!!

Aquí estoy de vuelta tras la cantidad de cosas que me han pasado ultimamente! Me mudé a Londres, donde llevo ya 1 mes y medio y muchas cosas que contar! Encontramos hanitacion muuuy pronto Afortunadamente y tambien trabajo! (Q seguramente sea lo que mas sorprende). Trabajé apenas 1 semana para una conocida franquicia de comida preparada aquí que dejé porque no estaba nada contenta. Ahora vivo con mi pareja en Tolworth, al lado de donde empezare otro nuevo curro espero que la prox semana! En un parque de atraccio es. Bueno, tras este breve resumen, vamos a lo que nos interesa: potis y trapos!  Cómo decirlo...casi me qedo ciega de tantas tiendas y cosas qe he visto!  Me he intentado controlar en la medida de lo posible, pero obviamente no podía resistirme a absolutamente todo! Tengo fotos de algunas. cosillas pero no de la ropa:(  aunque la colgare en un proximo post (primark, forever21, new look,  river island...). Me vuelven loca éstas dos últimas marcas, la ropa y los zapatos son autenticas preciosidades! Tambien la bisuteria, que no deja indiferente! Simplemente increíble.
En cuanto a potis, estuve en el gran centro comercial de Westfield (lo reco, iendo totalmente, es 1 pasada) y allí me encontre con MacPro e Inglot! En ésta ultima me llevé una sombra verde preciosa. Tambien visité el Mac de Spitafields donde me tire casi 1 hora! Y en 1 tienda exclusiva de Benefit que había justo al lado. Conclusion: londres en cuanto a potingues y ropa, un 10. Pero en cuanto a tiempo atmosferico....un 0 cerapio como una catedral! ,

Here I am after the huge amount of things that have happened to me in the last month and a half. I moved to uk, london. I was lucky to find a job and I had to move to Tolworth, as my previous room was in Kensington and that means very far from work! Well, lets go to the point, I have visited a lot of shops during this month and I have to say that London is incredible, just the best place on earth if you're looking for last trends , fashion and beauty stuff.  I bought some things (unfortunately not all the stuff I would've loved to buy, but they will have to wait until I save so e visited£ from work!

1 comentario:

  1. Guau! Me gusta la estética del blog, es muy chic!!!!
    En Londres te vas a cubrir de inspiración sobre potingues y tendencias, otra cosa es que te convenzan o no, pero hay para todos los gustos...¿te has fijado en que la moda pinup ha llegado a extremos insospechados? en esta parte de Inglaterra al menos, ya que las mujeres salen a la calle con los rulos puestos a modo peinado cool de weeke¡nd!!! =S Disgusting!

    ResponderEliminar