jueves, 13 de junio de 2013

Back home again!

Después de taaaanto tiempo, estoy de vuelta! He querido mas de una vez actualizar esto pero en Londres sólo tenia una tablet y no el portátil, desde ahi no me dejaba siquiera adjuntaros alguna foto de todos los potingues que me he comprado...la lista asciende a mas de 100 libras por lo menos...!! MAC, Illamasqua, Make Up Store, Bare Minerals, NARS...y de menos gama tambien como Sleek, Inglot, Barry M...un auténtico vicio, y un palo a la cuenta del banco que estaba ya pidiendo socorro!!
De momento os dejo con un resumen en forma de fotos...pero FALTAN PRODUCTOS!! :( no estan en esta foto ni el NARS Casino bronzer, ni el NARS Laum highlighter, ni mi MAC sheer loose powder C40, ni el blush Honey jasmine ,ni el de make up store, ni los fake tan...

 ILLAMASQUA lipstick in Obey
Bare Minerals matte Golden Tan W30 loose powder
MAC Mineralize Foundation NC35
NARS blush Taj Majal
MAC Skinfinish ,Gold deposit
Ingot blush
Inglot Face & body shade 95
Inglot iridiscent loose powder
Sleek pink spring palette
MAC blushes palette + refill blush in Devil (Pro)
CENTRO:
MAC mineralize concealer NC30
NARS concealer in Ginger
MAC Pro, Full coverage foundation NC35

Dos preciosas handchains una de cruces y otra estilo arabe del New look!!



Pero no sólo de potingues ha ido la cosa...sino tambien de trapos, muuuuuuchas prendas de ropa! La 1º vez que entré en un River Island y en New Look lo mio fue amor a primera vista! Y qué decir de las droguerías "Boots" y "Superdrug"...infinidad de productos para tooodo! y la verdad, que de buena calidad. Me he traído unos 3 botes de mascarillas del mar muerto que me vuelven loca! de la marca, asi como cremas y limpiadores faciales de pepino que también me gusta mucho y estoy deseando probarlos!!
Como es enorme la cantidad de cosas que he traido conmigo y quiero enseñároslas todas, ire haciendo entradas poco a poco para que esto no se sature (ni yo,ni vosotras jeje) y también tenerlo mas organizado. Ire haciendo fotos de los productos uno a uno para explicaros para qué son, el precio y recomendación tan pronto como lo pruebe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario