viernes, 28 de junio de 2013

De blushes va la cosa... ♥ ♥ ♥

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí van unos cuantos swatches de mi colección de coloretes rojos, corales y melocotón. Qué decir de ellos...me pirran! estos tonos me encantan y no me canso de ellos nunca. Con brillo, mates, lustre, cream...todos y cada uno de ellos me traen de cabeza. No sabría decir cuál prefiero!. Mi vicio por los coloretes roza ya lo nunca visto jaja. Vamos a empezar por la paleta de MAC....que lo suyo me ha costado encontrarla!! ya que,ademas de ser exclusiva de tiendas PRO, se hace de rogar incluso en éstas!! (porque vuelan). La mia en particular, es mitad española-mitad inglesa jaja, ahora mismito os explico porqué: La base para blushes la compré en Mac Pro Madrid ,pero era víspera de reyes y, aparte de ser la única que les quedaba, no tenían la carcasa. He tenido que esperar ¡meses!  hasta que por fin pude comprarla en el único Mac Pro de Londres y me la traje OF COURSE!. Y por fin no tener todo a medias y desperdigado. Los coloretes con que la voy customizando son los que podéis ver aqui abajo:


ARRIBA IZQ: Frankly Scarlet (rojo fresa)
ARRIBA DCHA: Devil (naranjísima brillo)
ABAJO: Fever (burdeos)

Creo que mi próxima adquisición será algun rojo fuerte como el Apple Red, el cual me he arrepentido muchísimo de no habermelo llevado ya que lo tuve en la mano y es PRO sólo tambien...en fin, otra vez será!

COLECCION APARTE DE LA PALETA: LOS MATES
Ahora sólo queda ir añadiendo coloretes para llenar los 3 espacios! Pero esque me gustan los tonos fuertes y los de la colección MAC corrientes no me terminan de convencer...quizás solo el "Style" pero no al 100%. Por ello prefiero esperarme a colecciones y cogerme alguno que de verdad me encante aunque lo tenga que depotar. Hablando de coleccion, cuando me encontraba en Londres me compre un blush matte de la colección "All about orange" (Junio 2013) y no me decido a depotarlo en la paleta porque me parece muy práctico para el bolso.Es un melocotón mate precioso de tacto aterciopelado y ahora con el tono moreno queda divinooo. Os dejo aquí un swatch junto con el Excite de Illamasqua que ya os hable de él hace tiempo cuando lo recibí en casa!


COLECCION APARTE DE LA PALETA: CON SHIMMER
Bueno y como ya he comentado en alguna ocasión, yo no soy muy "amiga" de los brilli brilli....pero estos dos lushes me cautivaron totalmente...en especial el de Make Up Store...UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD. Tiene sólamente una pega, la cual desafortunadamente es de bastante peso: El acabado precioso qe deja en el swatch se pierde bastante una vez aplicado en la mejilla (a no ser que t lo dejaras plan pegote, que no es plan..). El otro es el archiconocido Taj Mahal de NARS...también naranja con brillo pero sin purpurina a diferencia del anterior y notablemente mas tostado. Muy bonito tambien para morenas sobretodo ahora en verano!! Os dejo swatches:
Y ahora para finalizar os dejo con la joya de la corona...el cream color base de MAC en tono, como no, el coralísimo "Virgin Isle". Compré esta joyita en la Pro de Madrid, ya que en las convencionales tampoco se puede conseguir, a modo de sustituto al labial Vegas Volt el cual tenía en mente desde hace muuuuuuuuucho tiempo! Pero este cream color base no sólo es labial sino que sirve de sombra y colorete en crema. Como especifica en su caja: es multiusos!! un tono muy brillante y llamativo para el verano:
♥  ♥  ♥  BESITOS ♥  ♥  ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario