jueves, 4 de julio de 2013

mis olores prefesss


Aquí va un nuevo post con los perfumes que más uso y los favoritos de mi colección!! Algunos fueron regalos de cumpleaños, otros de aniversarios o  reyes, y otros mas bien "autoregalos" o resultado de rebajear....jaja. La verdad que muchas veces no sé cuál usar , pero SIEMPRE uso uno, no salgo a la calle sin perfume.Si el envase es pequeñito incluso me lo llevo (nunca se sabe jaja). La mayoría de las veces me guío por el plan que tenga, y si salgo de día o de noche. Os dejo con una foto de todos ellos asi como los nombres y precios debajo para que os hagáis una idea si alguno os gusta y estáis pensando en aprovechar estas rebajas de junio! Normalmente los de la gama suelen tener precios similares asique así podéis tantear mejor los precios.

ARRIBA de IZQ -DCHA : 
L'Ìmperatrice nº3 Dolce & Gabbana 50ml (65€)
Escada Limited Ed. verano 2010 (30€)
Évidence, de Yves Rocher Colection (15€)
Moschino Chip & Chic (22€ en aeropuerto Bergamo)
Narciso Rodriguez "Essence" (110€)
MEDIO IZQ - DCHA: 

Rock & Rose, de Valentino 50ml (56€)
Lady Gaga "Fame" (35€ Sephora en invierno 2013)
Adolfo Domínguez "Love Live" (15€ 50 ml)
CENTRO: GUESS "Seductive" 30 ml (15€)

 El perfume Escada de edicion limitada de verano lo estuve usando muchísimo tiempo y ahora ya sólo le queda un culin. Estuve buscándola especialmente por si hacían alguna "repesca" de ediciones limitadas pero nada...asqiue compré Rock & Rose de Valentino la cual es bastante diferente...la anterior era de diario, fresca, veraniega...Valentino es para las noches, mas fuerte y duradera...y para ello la estuve usando u año entero, de hecho este bote es el 2º. La usaba siempre para salir los fines de semana, y ahora a éso es a lo que me recuerda cada vez que la huelo!! Narciso Rodríguez me encanta...es bastante mas seca y empolvada   y la verdad que la tengo enterita...habra que ir dandola uso!
 Qué decir de "Fame" de Lady Gaga...me encanta. No me gusta comprar colonias de famosas la verdad (cada una aquí que tenga su opinión) porque considero que pasan de moda, igual que su promovedor/a , asique ésta es la primera que tengo de ese estilo...pero su olor me encanta. La probe por primera vez gracias a una muestra que me dió una compañera de toda la vida que trabaja en Sephora y tras ser un poco paciente, mi pareja me la reglaló junto con el gel (que por cierto, tambien es negro! aunque ninguno mancha nada de nada) y estoy encantadísima! Guess "Seductive" también la probe gracias a una muestra de mi compañera aunque yo iba buscando "Insolence" de Guerlain, y me dijo que ésta se la parecia mucho y era mas juvenil (la verdad que la de Guerlain huele maravillas, pero me veo con ella más adelante no ahora). Me lleve el tamaño 30 ml para tenerla en el bolso ya que nunca salgo sin la colonia encima!
Si tuviera que decirdirme por una diria...
sin duda alguna, su olor es espectacular...no la he comprado por casualidad (como veis, ha sido mi última adquisición, está aún con el precinto!Me da pena hasta abrirla porque se acabe y no le he empezado jaja es lo que pasa con estas cosas...) ya que ya la había probado también hace tiempo con una prueba, esta vez de laos tipicos botecitos que te vienen en las revistas (y con los que he llenado un mini maletin que compre para ello jaja, ahora lo veréis) asique llevaba ya bastante detrás de ella y las rebajas 2013 me han permitido hacerme este autoregalo! Os dejo con mi colección de muestras....

BESOSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario